Acerca de este blog

Una de las formas más eficaces de promocionar el deporte es además de su práctica, la divulgación de los valores que el mismo entraña a través de libros, imágenes, comentarios, anécdotas etc.

“Atleta Viajera” es un proyecto que pretende plasmar la magia y el encanto que encierra viajar, las competencias deportivas y los valores educativos que contiene el deporte.

Combina la participación en competencias, artículos de interés, lecturas motivadoras y gente que nos inspira entre otras cosas mas.          

Va de la mano del proyecto “Corriendo por algo mas que kilometros” que busca dar a conocer carreras solidarias que se corren en todo el mundo y que muchas veces por carecer de grandes presupuestos de publicidad o porque su objetivo no es lucrativo, les falta difusión.

Hoy en día voy conociendo lugares, mientras entreno o compito, he descubierto la pasión de viajar y hacer deporte, de compartir y motivar con esto a más gentes que a veces necesitan un empujón para empezar, no solo a hacer deporte, sino también a vivir de una manera más plena y feliz, a pesar de las circunstancias que se nos van presentando.  Si a ti como a mi te apasiona el deporte, te invito a acompañarme en este viaje.