Acerca de este blog

Una de las formas más eficaces de promocionar el deporte es además de su práctica, la divulgación de los valores que el mismo entraña a través de libros, imágenes, comentarios, anécdotas etc.

“Atleta Viajera” es un proyecto que pretende plasmar la magia y el encanto que encierra viajar, las competencias deportivas y los valores educativos que contiene el deporte.

Combina la participación en competencias, artículos de interés, lecturas motivadoras y gente que nos inspira entre otras cosas mas.          

Así mismo va de la mano del proyecto “Deporte para todos” que busca la inclusión para hacer deporte de cualquier persona, sin importar su edad o condición.

Hoy en día voy conociendo lugares, mientras entreno o compito, he descubierto la pasión de viajar y hacer deporte, de compartir y motivar con esto a más gentes que a veces necesitan un empujón para empezar, no solo a hacer deporte, sino también a vivir de una manera más plena y feliz, a pesar de las circunstancias que se nos van presentando.  Si a ti como a mi te apasiona el deporte, te invito a acompañarme en este viaje.


Boudhanath uno de los lugares sagrados budistas en Katmandú